sábado, 8 de septiembre de 2018

PABLO, EL MISTERIOSO HERMANO DE MARÍA FÉLIX.
Resultado de imagen para pablo hermano de maria felix Mucho se ha dicho de esta historia, se ha especulado cosas despiadadas en las notas amarillistas,desde que hubo incesto hasta que Pablo fue el amor eterno de María.
Lo que debemos aprender es a saber toda la trama de una historia antes de dejarnos llevar del todo.
Esta historia no es la morbosidad que ha alimentado a las masas.
María tenia 12 años, y uno de sus hermanos mayores Pablo tenía 16, el fue encargado por su padre de ayudar a su hermanita a estudiar ya que el profesor rural en ocasiones era inexistente.
El solía sacarla a andar a caballo  como deporte antes de continuar las lecciones, cuando se percata que la silla y piernas de su hermana pequeña estaban manchadas de sangre  asustado y temiéndola herida llegaron a casa y la cargo.
La misma María sentía que moría desangrada. La inocencia de ambos era tan grande y la ignorancia de esos temas tan basta que ninguno de los dos sabía lo que paso ni mucho menos lo que les esperaba.
Su padre fue el primero en verlos y enloqueció de rabia imaginando incesto, abuso etc.. agredió a Pablo y lo desterró a la CDMX de interno en el Colegio Militar.
Su madre fue mas racional se dio cuenta de la verdad, su  María de 12 años no vivió nada malo con su hermano y esa sangre era solo el final de su niñez, era su periodo menstrual, desgraciadamente en esa época hablar de eso resultaba vergonzoso y contrariar al marido para que regresara a Pablo y se retractara de su gravisimo error era peor porque su marido jamas aceptaría que se equivoco.
Así que la madre simplemente no dijo nada, no iba a ser ella quien le explicaría lo sucio que es ser mujer (pensamiento tradicional en los pueblos) así que la mando con el sacerdote para que el se lo explicará después de todo ella estaba ocupadísima con tantísimos hijos que tuvo y algunos aún bebes así que la niña fue con el sacerdote, grandísimo error.Resultado de imagen para padres de maria felixImagen relacionadaEl sacerdote no le explico los misterios naturales de ser mujer, intento manosearla y la beso la pequeña lo mordió y le arranco un cachito de labio. El sacerdote  acuso a la niña de tener el demonio dentro.
Y  los padres no quisieron escucharla, María comenzó a ser hosca y melancólica,  mientras a  su hermano no le iba bien en el colegio militar se dice que algo grave le ocurrió  una especie de abuso o maltrato que lo arrastro a suicidarse no había cumplido los diecisiete años.
Los padres atormentados por la tragedia vieron a la pequeña como la culpable del final de su hijo, la ignoraban María comenzó a tartamudear y ser muy insegura hasta que a los diecinueve años huyó de casa con el primer hombre que le hizo caso el padre de su hijo Enrique.
Que esta triste historia habrá los ojos de todos los padres y madres para que cuiden, escuchen, les crean y valoren siempre a sus hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario