miércoles, 8 de agosto de 2018

parte I

María Trinidad  Mathus Tenorio

Víctima del odio

 


Sus amigos solían llamarla Mar, porque amaba ir a la playa, adoraba a las sirenas, se identificaba con la sensualidad y misterio de ese ser mítico, era una chica de 25 años llena vitalidad y energía. Hoy no existe más.
Mar tenía  amor por sus semejantes  ya que en situaciones como el terremoto de la ciudad de México del 19 de septiembre del año pasado ayudó en lo que pudo, desde juntar ropa y víveres  para donaciones y repartirlos ella misma entre las personas que perdieron sus casas hasta dedicar su tiempo y esfuerzo a mover escombros para buscar sobrevivientes en los edificios colapsados  de las colonias Condesa y Roma. Inclusive  abrió y administró una petición en Change org para  apoyar a los damnificados.

Mar era una artista, una chica con el corazón de oro que amaba vivir, una talentosa que gustaba de cantar, este año saco su disco como solista y compositora: Marmaid en Spofity.  Era lo que ella consideró el año en el que sus sueños se convertían en realidad: su disco y sus viajes.
https://www.youtube.com/watch?v=E_AEenmr5Hs escucha su single.

No hay comentarios:

Publicar un comentario