miércoles, 8 de agosto de 2018

Parte V: María Trinidad  Mathus Tenorio

Víctima del odio.

 

 


aprehendieron a un sospechoso, a lo que yo me pregunto si sabían la identidad de delincuentes locales porque no los detuvieron antes, porque creen que hacen justicia ahora de una situación que antes decidieron ignorar, y de algún modo eso los vuelve cómplices.
Al sospechoso de apellido Chavarría, lo golpearon y  desnudaron con el afán de lincharlo. Las  autoridades intervinieron y encontraron a un individuo sangrante, lleno de moretones que juraba que no tenía nada que ver. Aunque sus características coincidían con la descripción que proporcionó la inglesa.
Entretanto, se continuó la búsqueda del segundo  sospechoso, también identificado por la europea. A las 9:30 horas del  domingo, aprehendieron, en el centro de Cóbano, a un sujeto de apellido Benavides. Ambos detenidos estaban en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), pero el 8 de Agosto se les dejo en libertad por falta de pruebas, a pesar de que la única testigo los reconoció a ambos tanto por el físico como por las voces.
Mar ingresó a Costa Rica  el 26 de julio por el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, llena de ilusiones, y nos la arrebataron en ese país, dejando al mundo sin su bella luz vital.
Ella  es la segunda turista asesinada en menos de veinticuatro horas en Costa Rica: el sábado pasado se denunció el homicidio de una española de 32 años en un sendero de Barra de Tortuguero, Limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario