sábado, 4 de agosto de 2018

Misión imposible Fallout


Mission: Impossible
Año: 2018
Duración:147 min.
País:  Estados Unidos Estados Unidos
Dirección:Christopher McQuarrie
Guion: Christopher McQuarrie, Bruce Geller
Música:  Lorne Balfe
Fotografía: Rob Hardy
Reparto:Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Alec Baldwin, Angela Bassett, Sian Brooke, Sean Harris, Wes Bentley, Frederick Schmidt, Liang Yang, Kristoffer Joner
Productora:Paramount Pictures / Skydance Productions
Productor: Tom Cruise, Jake Myers
Género:Thriller. Acción | Espionaje, sexta secuela
En todas las películas es característico que el súper agente Ethan Hunt con complejo de héroe épico, protagonizado por Tom Cruise, deberá probar su inocencia de cargos terroristas que le adjudicaron con la ayuda de su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal por su culpa, por salvar una vida y con ese acto poner la vida de millones en peligro, pero esta vez por bombas nucleares.
Esta película tuvo un serio problema mientras su rodaje, el famoso lío del bigote de Henry Cavill, ó cómicamente denominado  "moustache-gate" ocurrió  cuando Warner Brothers  necesitó al actor para rodar  escenas  nuevas en su personaje de  Superman dentro de la película Liga de la justicia. El contrato de Cavill con la Paramount le imposibilitaba  el poder afeitarse.

Se sabe que el director intentó ayudar a Warner pero el asunto se tornó complicado le explicaron que necesitaban rehacer los  reshoots de Liga de la Justicia, y era primordial  afeitar el bigote de Henry Cavill.
 Jake Myers productor analizo los pros y contras de permitirlo, lo mas idóneo era esperar que le creciera de nuevo, pero naturalmente habría perdidas económicas  mientras Warner tendría que dar  los recursos para que no fuera perdida  y así rellenar digitalmente el bigote en pocas escenas en lo que le crecía.
Myers hizo números y  calculó el dinero que costaría reemplazar el número de planos, y el resultado fue un presupuesto de  3 millones de dólares en efectos visuales. Se le planteo a Warner la negociación a lo que se negaron rotundamente, decidieron borrar el vello facial con CGI; desgraciadamente hicieron un pésimo trabajo que se nota en La Liga de la Justicia. Por este tema las dos compañías tienen fricciones.

. Misión Imposible: Fallout es ya un éxito sin precedentes, La sexta entrega de la franquicia protagonizada y producida por Tom Cruise es la película de la saga con mayor recaudación en su fin de semana de estreno. En los 22 años de historia del film, se repite director. El precursor fue  Brian De Palma, el innovador fue John Woo,  el ficcioso J.J Abrams con Brad Bird, pero  McQuarrie es el único director que ha dirigido dos películas. El refinamiento es su sello el cual  funciono excelente en Rogue Nation pero Fallout es mucho mas compleja la conecta con todas sus predecesoras.
La historia surgió en la filmación de su predecesora,  Ethan Hunt tendrá que ayudar a escapar de la cárcel a Solomon Lane, el villano en Rogue Nation la quinta entrega, poniendo a Hunt en una situación complicada  y oscura en la repercusión de todas sus buenas acciones del pasado.
Gracias por tu atención, si te agrado el articulo, por favor dale seguir a mi cuenta, para continuar con esta labor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario